König | Responsabilidad Social
291
page,page-id-291,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

ASTRID

La FUNDACIÓN ASTRID 21 tiene como objetivo principal que toda persona con Síndrome de Down u otro discapacidad psíquica tenga, como cualquier otra persona, un lugar en la sociedad y la seguridad de que podrá prosperar y mejorar su calidad de vida.

König colabora desde hace muchos años con la fundación Astrid en la incorporación de personas con alguna discapacidad psíquica en la vida laboral. La FUNDACIÓN ASTRID 21 reconoció la labor social de König con el premio a la empresa social e integradora 2009.

 

OSCOBE

OSCOBE es una fundación creada para ofrecer un futuro profesional a personas, especialmente jóvenes, en riesgo de exclusión, mediante una formación humana que garantice su integración.

König participa en la integración laboral mediante prácticas laborales, con posibilidades reales de incorporación.

 

PREMIOS INCORPORA

König recibió el premio Incorpora 2015 Mediana Empresa gracias al trabajo llevado a cabo con la fundación Oscobe.

El programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Incorpora de “la Caixa” es un programa de intermediación laboral que combina las necesidades del tejido social y empresarial de una manera óptima, para que el éxito de la integración laboral esté asegurado.

 

FUND . RAMON NOGUERA

El Grupo FRN tiene como finalidad la creación y gestión de centros y servicios dirigidos a personas adultas con discapacidad intelectual y niños con trastornos en su desarrollo.

König ha realizado diversas colaboraciones con la FRN. Por un lado ha participado en varias ocasiones en la Feria Shopp Out, por otra parte utiliza los servicios de lavandería de la Fundación y se han realizado algunas campañas publicitarias de forma conjunta.

König también ha realizado donaciones a la fundación Fundación Ramon Noguera.

 

ASPERGUER – Asociación Síndrome de Asperger Girona (SAGI)

Es una entidad sin ánimo de lucro, creada por las familias con personas afectadas, para hacer frente a problemas y necesidades comunes.

El Síndrome de Asperger es un trastorno grave del desarrollo, considerado como un trastorno neurobiológico y caracterizado por desviaciones o anomalías en muchos aspectos del desarrollo social y comunicativo del afectado.

König ha realizado donaciones a la fundación SAGI.

 

CANCER – La aecc-Cataluña contra el Cáncer

de Girona está formada por voluntarios, socios y personal contratado con un objetivo común … luchar contra el cáncer.

König ha realizado donaciones a la fundación Catalunya contra el Cáncer.

astrid
oscobe
premio-catalan
grup-frn
sagitea
aecc