König | Filosofia
13
page,page-id-13,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

König es una empresa familiar, de origen gerundense, abrimos el primer local en febrero de 1973 en el centro de Girona.
Las evidentes referencias a la comida alemán explican que se adoptara el nombre de König (rey en alemán) y que en la actualidad la figura del rey coronado esté presente en todos los elementos de los restaurantes de la empresa.
Actualmente contamos con ocho establecimientos en la provincia de Girona, y dos en el centro de Barcelona.

 

Intentamos ser un referente con nuestra oferta de bocadillos, salchichas de estilo alemán y las diversas tapas o platos de nuestra carta, así como de las nuevas tendencias de alimentación, donde se demandan productos más saludables, ofreciendo bocadillos de alta calidad, ensaladas variadas y productos más naturales y de proximidad.
Para nosotros la calidad es lo más importante, es la base en la que fundamentamos, junto con un buen servicio, la satisfacción de nuestro cliente. Para ello seleccionamos los proveedores que nos ofrezcan la mejor calidad de los productos que ofrecemos a nuestros establecimientos.
Nos gusta establecer relaciones duraderas con nuestros proveedores hasta el punto de considerarlos colaboradores de nuestro proyecto.
Trabajamos con los productos de la tierra de la mejor calidad.
El equipo humano que forma el König es sin duda uno de los pilares básicos de nuestros locales. Sin su implicación no sería posible ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.
Buscamos que nuestros clientes cuando nos visitan tengan la seguridad de que están en una empresa familiar que cuida de todos los detalles y que tengan una experiencia basada en productos de calidad con unos precios muy razonables y en unos locales muy estilizados.
El compromiso con la empresa y la seriedad hacia el trabajo son los rasgos fundamentales que los definen.
La empresa hace una apuesta hacia los trabajadores fomentando la promoción interna, de modo que la mayoría de cargos de responsabilidad de la empresa son ocupados por trabajadores que han promocionado dentro de la misma empresa.
Por otra parte, se lucha contra la precariedad laboral, apostando por la contratación indefinida.